Vero’s Closing

Imagina . . .

Closing

Esta mañana me he despertado con esta noticia. Vero está conmigo casi desde que empecé en esto de ser blogger, y yo soy blogger de Vero desde que empezó. Por aquel entonces no había grupos de bloggers, ni bloggers managers, ni tantas cosas. Si llegabas a ser blogger regular de una marca es porque la dueña, o dueño, confiaba en tí y le gustaba tu trabajo, independientemente de muchas otras cosas que pasan ahora. Algo mucho más personal, y aunque nuna hemos cruzado muchísimas palabras, el respeto creo que ha sido mútuo. Después he podido estar semanas y semanas sin sacar nada en el blog, sin tener ningún problema más que un breve malentendido, y Bou siempre ha permitido que siga en su grupo. Me alegra muchisimo que mi último post, sin saber qué venía, con un mix’n’match de Vero, que aunque cierra sus tiendas in world, seguirá en el…

View original post 279 more words